viernes, 7 de septiembre de 2018

QUINTO DÍA

Ya se acerca el final de mi estancia en Dublín, de hecho termina mañana con una excursión a los acantilados de Moher.
Bueno, dejaré mis reflexiones para la última entrada al blog y seguiré explicando tal y como he ido haciendo en los días anteriores todo lo que he aprendido en clase.
Por la mañana en clase de gramática nos han hecho una prueba para evaluar los contenidos trabajados durante esta semana y la hemos corregido en la segunda parte de la clase. Me ha salido bastante bien.
En los últimos minutos de clase hemos hecho un juego por grupos. Era una especie de tabú en el que debías describir una palabra sin decir las palabras prohibidas que tenías en la hoja. Ha sido divertido y al mismo tiempo motivador ya que he conseguido expresarme y hacerme entender.
Clase de gramática










En la clase de CLIL hemos hablado sobre la evaluación, de los tipos de evaluación. Me ha hecho reflexionar sobre la dificultad de evaluar en CLIL, se debe evaluar contenido e idioma,  pero cuál debe tener más peso?  Lo que me ha quedado claro es que es muy importante que el alumno sepa lo que debe hacer en cada momento y de lo que se le evalúa. Para ello es una buena idea la creación de tablas con rúbricas y que ellos puedan evaluarse a sí mismos.
La clase de hoy ha sido muy interesante.
Clase de CLIL










Tras las clases nos hemos ido a visitar la estatua de Molly Malon, la galería nacional de arte que presenta una amplia colección de obras irlandesas y europeas y nos hemos dado un paseo por el canal para ver el puente de Calatrava. Para terminar el día nos hemos ido con los compañeros a cenar. Bonita noche.
Molly Malon

No hay comentarios:

Publicar un comentario