jueves, 6 de septiembre de 2018

CUARTO DÍA

Hoy Sarah ha vuelto a sorprenderme en clase de inglés. Puesto que los gerundios e infinitivos no quedaban muy claros, y teniendo en cuenta que mañana nos hace un examen, nos ha mandado una actividad muy divertida. Teníamos que contestar unas preguntas como si fuésemos el compañero y después comprobábamos cuáles eran ciertas. Pues bien, algo tan sencillo como contestar siete cuestiones me ha permitido no sólo afianzar los contenidos en cuestión sino mantener una conversación bastante fluida (a mi parecer) con mi compañero. Me he sentido genial.
Para finalizar la clase nos ha puesto la canción de 'Flames' de Sía y David Guetta: 'Go, go, go, figure it out, figure it out...' La canción me encanta, sigo tarareándola en mi mente y de paso aprendo algún que otro phrasal verb.
En clase de CLIL hoy no ha podido venir Roisin, de hecho ya no volverá a darnos clase y en su lugar ha venido Paul. Hemos seguido hablando de la importancia de 'Scaffolding activities'. Durante la mayor parte de la clase hemos estado comentando los criterios que debemos establecer para elaborar actividades encaminadas a fomentar que nuestros alumnos hablen en inglés.
Al finalizar las clases hemos ido a visitar la catedral de St. Patrick y el castillo. Hemos entrado a oír el coro en 'Christ Church Cathedral' . Una tarde muy agradable.
St. Patrick's cathedral









No hay comentarios:

Publicar un comentario